Escuela Mexicana de Confitería y Chocolatería en vinculación con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Mexico, ofrece paquetes tecnológicos para el desarrollo de productos funcionales de confitería y chocolatería, con el respaldo científico de un grupo de investigadores altamente calificados.

banner-gomitas-960x200

Algunos de nuestros productos desarrollados son:

Gomitas de Grenetina adicionadas con Hierro, Acido Fólico y Vitamina C:

Ayudan a prevenir el déficit de anemia, uno de los mayores problemas nutricionales a nivel mundial. Esta comprobado que el contenido de hierro en nuestras gomitas se encuentra biodisponible y pueden ser consumidas por la población infantil que presenta este síntoma.

banner-chocolate-960x200

Chocolate sin Azúcar con Coenzima Q10:

Primer chocolate sin azúcar con comprobación médica que tiene efectos positivos en sus consumidores, reduciendo el estado depresivo de quien lo consume, en especial en mujeres entre 35 y 45 años, aprovechando los beneficios del cacao y la coenzima Q10 sin aumentos de masa corporal.

La Escuela Mexicana de Confitería y Chocolatería, pone a sus órdenes los recursos y la tecnología necesaria para desarrollar productos innovadores y funcionales que son deliciosos y además aportan beneficios a la salud del consumidor.

Powered by WordPress. Designed by Imagigantes